top of page

bLiberen a Britney

Por: Gabriel Resh

Ayer se dio a conocer en todos los medios, principalmente en redes sociales, que Britney por fin era libre, debido a que su padre, James Spears, había renunciado a la tutela de la artista después de 13 años. Sin embargo, aunque es un gran logro, Britney aún no cuenta con la libertad plena; de hecho, James Spears quiere trabajar con el tribunal y el nuevo abogado de Britney para preparar una transición ordenada a un nuevo tutor. WHAT??

Asimismo, todavía no se ha declarado cuándo James dejará la tutela oficialmente ni cómo se manejará el patrimonio de Britney, valuado en aproximadamente 60 millones de dólares. Además, cuenta con otro tutor llamado, Jodi Montgomery, quien maneja sus asuntos personales y médicos, como si ella a sus 39 años de edad no pudiera hacerlo.

Como vemos, aún queda una larga batalla a la que Britney Spears tendrá que enfrentarse para conseguir la libertad y autonomía que le arrebataron injustamente hace más de una década, por lo que es importante seguir apoyándola y no dejarnos engañar por estas noticias sensacionalistas sobre su condición legal. #FreeBritney

bottom of page